914 091 827
Condes de Torreanaz, 3 (O'Donnell)
28028 Madrid
info@cei-sannicolas.es

CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Centro

El Centro de Educación Infantil “San Nicolás” se presenta como un referente en cuanto a Calidad Integral en Educación Infantil. Nuestros más de 40 años de experiencia avalan nuestros servicios educativos y asistenciales, realizados con la máxima profesionalidad, favoreciendo el desarrollo del niño y en continua comunicación con los padres.

Desarrollo

Estimulamos el desarrollo de las infinitas potencialidades del niño. Para ello empleamos una metodología avanzada y actualizada día a día, desarrollada por profesores y educadores altamente cualificados en cada área. Fomentamos el desarrollo de las capacidades de aprendizaje, sin forzar al alumno, dentro de un marco agradable, lúdico, dinámico y de total conocimiento. Damos mucha importancia al aprendizaje del segundo idioma, el inglés. Buscamos la excelencia en el desarrollo del alumno.

Niveles

1er Ciclo de Educación Infantil completo. Grupos reducidos. Somos el puente de unión entre el entorno familiar y el colegio, por lo que el trato cercano, personalizado y continuado para con padres y alumnos se presenta como un factor indispensable para una adecuada y fácil maduración del niño. Además, aseguramos continuidad en los más prestigiosos colegios de Madrid tanto públicos, privados o concertados.